lunes, 28 de septiembre de 2015

“Quería contarte que...”

“Soy un chico algo tímido. Algo nervioso. Nervioso en el buen sentido de la palabra. Y también quizás en el mal sentido. Soy muy vergonzoso, pero si te cojo confianza, ya puedes prepararte. Me enamora cantar. Me gusta enamorar cantando. Muy amigo de mis amigos y también algo inocente. Voy a creerme todo lo que puedas llegar a decirme. Si somos amigos, ¿por qué no debería hacerlo? Aunque si me mientes, la culpa es completamente tuya. Yo solo hice lo que todo amigo debería hacer. Soy muy fan de Antonio Orozco. Muy de mucho. Le quiero tanto o más que a mi vida. También me gusta el Anime. Ver Anime es algo fantástico. Parece mentira que unos 'simples dibujos animados' puedan llegar a hacerte reflexionar tanto. Espero seguir con vida para cuando Luffy encuentre el One Piece. 

Y sin más, así somos mis gustos y yo. Pero ya lo iréis viendo. Ya me iré enseñando, amigos. Y mostrando. 

Nos vemos”.

— Xevi Romero







No hay comentarios:

Publicar un comentario